Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar: ¿Cómo poner un nombre que materialice mi emprendimiento?

diciembre 9 @ 12:00 pm 12:40 pm BMT

¿Sabías que creas realidad con la literalidad de tu palabra?

Por ejemplo, si dices “Dios mío dame paciencia”, creas situación donde se pone a prueba tu paciencia para que tengas eso que pediste, porque, qué sentido tendría tener paciencia sin situaciones donde experimentarla. 

Aquí puedes ver la grabación, si te lo perdiste:

Silvana Piedrahíta: Experta en Materialización de Sueños

Si la palabra crea tu realidad, imagina el poder que debe tener el nombre de tu empresa para que se materialice lo que sueñas de él. 

En este webinar Silvana te va a contar sobre el poder de la palabra y qué aspectos tener en cuenta a la hora de ponerle un nombre a tu emprendimiento. 

“Y dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz”… Dios no pensó, no imagino, Dios habló y creó.

Silvana Piedrahíta

Miércoles 9 de diciembre – 12:00 p.m. GMT-5

Entenderás cómo la palabra crea realidad y, por lo tanto, aprenderás los elementos básicos que debes tener en cuenta a la hora de definir o redefinir el nombre de tu emprendimiento. 


Sobre Silvana Piedrahíta

Autora del libro “Inlove” que ayuda a las mujeres a encontrar pareja, taróloga y especialista en terapia de árbol genealógico. 

Le apasiona acompañar a mujeres poderosas a transformar sus creencias limitantes, para manifestar y materializar la vida de sus sueños.  

Todas sus metodologías se apalancan en el conocimiento de la mente inconsciente, el lenguaje metafórico y la escucha terapéutica, para revelar lo oculto, hacerlo luz, y con esto tomar el control de la mente y desde lo sutil crear la vida que queremos. 

Silvana y su equipo apoyan a las personas que no tienen excusas, que quieren ser exitosas, multiplicar su dinero y vivir en propósito, a lograrlo. Todo gracias a la transformación interior y la conexión con las magas que son.

¡Te esperamos! ¿A quién invitarías a este viaje digital?

Agrega una notificación en tu calendario:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *