Sino la encuentras, ¡escríbenos!

Esperamos esta información, te sea útil

Sobre Wakakunan

Wakakunan es una comunidad de educación no tradicional en línea, que te permite tener experiencias de aprendizaje e interactuar con gente de todo el mundo.

Es la oportunidad para que aprendas lo que siempre habías querido a distancia y con el acompañamiento personalizado con nuestro equipo de facilitadores.

En Wakakunan sólo debes registrate para ser miembro de la comunidad, podrás escoger entre la oferta de talleres y mentorías.

Waka: Proviene de la palabra ‘Wakaya’ que en lengua Kokama
significa «dar algo a cambio de otra cosa, un intercambio que
puede ser inmaterial, basado en conocimientos o habilidades».


Kunan: En lengua Quechua significa «ahora». Hace referencia a
vivir el momento presente, aprovechando las oportunidades
que nos da la vida para desarrollarnos acorde con el tiempo.

Pagos

Trabajamos con la pasarela de pagos ePayco la cual acepta tarjetas de crédito y débito.

* Todos los precios están en pesos colombianos.

En la oferta de talleres y mentorías, podrás acceder con la opción de pago, acorde al contenido al que hayas decidido participar.

La oferta de Wakakunan es constante. En nuestra página de eventos encontrarás las fechas de nuestros talleres y webinnar en distintos horarios y épocas del año.

Wakakunan no se hará responsable por el reembolso de las clases, a menos que la solicitud se realice dentro del período establecido para hacer reembolsos tanto para los talleres como para las mentorías virtuales mencionadas antes. Este periodo corresponde a cinco (5 días) hábiles luego de haberse realizado la compra, de acuerdo a la Ley de protección al consumidor “El estatuto del consumidor”- Ley 1480 de 2011. Puedes conocérselo en este link: https://www.sic.gov.co/estatutos-consumidor

Los participantes recibirán un reembolso completo si la clase se cancela en el período establecido previo al inicio del curso, ya iniciado el taller, Wakakunan no realizará ningún reembolso. 

Para solicitar su reembolso dentro los tiempos estipulados, por favor diligencia el formulario a continuación.

Talleres

Talleres son procesos educativos de varias sesiones donde pondrás desarrollar gradualmente tus nuevos aprendizajes.

Los talleres los puede tomar un máximo de 20 personas y un mínimo de 5, con el objetivo de que el/la facilitadora pueda hacer un acompañamiento cercano al proceso de cada participante.

La oferta de Wakakunan es constante. En nuestra página de eventos encontrarás las fechas de nuestros talleres y webinnar en distintos horarios y épocas del año.

Mentorías

Al ser parte de la comunidad Wakakunan, encontrarás un grupo de mentores que están capacitados para acompañar y reforzar el proceso de educación escolar de tus hijos e hijas.

Ingresando en la página de Mentorías nuestra oferta de mentores. De acuerdo a tus necesidades y la de tus hijos e hijas, a través de esa página puedes contratar los servicios de mentores de acuerdo al paquete de horas y disponibilidad del o la mentora, que más se acomode a tus necesidades. Después de esto, el mentor o mentora se conectará contigo para definir los horarios que más te convengan.

Wakamp

El contenido se realizará únicamente en español.

En cualquier país de América. El usuario debe tener en consideración que el Wakamp se desarrollará en hora Colombia (Zona horaria: UTC-5, América/Bogotá). 

Nuestra alianza cuenta con participantes de las siguientes organizaciones: Shots de Ciencia, Zona de Bloque, La casa de Atrás, Maka Bites y Talleristas exclusivos de Wakakunan.

Participantes

Al finalizar el pago del taller, crearás tu usuario y contraseña en la sección de Mi Cuenta, ahí encontrarás en el Escritorio donde podrás ver y acceder a los talleres que compraste.

Puedes inscribirte en el número de talleres y mentorías que desees, sólo debes fijarte que no sean en un mismo horario. Para eso confirma las fechas de cada servicio, previo a tu compra Wakakunan.

Talleristas

Para unirte como tallerista debes contar con un taller estructurado que tenga entre 4 y 10 sesiones. Luego diligencia la información que te solicitamos en este formulario. Revisaremos la información y nos comunicaremos lo más pronto posible para continuar con el proceso.

Escríbenos

Explora el contenido que ofrecemos para tu familia

Múltiples saberes, experiencias de vida inspiradoras y un gran deseo de compartir conocimientos; este es el sello que diferencia a nuestro equipo de talleristas Wakakunan.