Somos Wakakunan, una forma diferente de aprender desde casa

Sabemos que para ti, estos también son tiempos extraños.

Por eso queremos apoyarte brindando un espacio de educación interactivo, donde compartimos experiencias y saberes en tiempo real, facilitados por expertos en diversos temas. Las actividades en vivo que encontrarás aquí, están diseñadas para tus hijos e hijas de todas las edades y para padres y madres que estén sedientos de conocimiento.

20+

20+

Sesiones en Vivo

8+

8+

Materias y categorías

+

+

Recursos BAC

Alejandro Santamaría
Catalina Salguero
Esteban Zapata
Juliana Echeverri

De corazón para el mundo

Somos un selecto grupo de facilitadores y educadores experienciales con un gran deseo de compartir todos nuestros conocimientos.

Nuestra esencia ha sido siempre la educación presencial, sin embargo debido a los retos de este tiempo, nos hemos propuesto traer a la virtualidad nuestros saberes, generando contenido online para crear nuevas experiencias poderosas de aprendizaje.

¿Qué encontrarás aquí?

Múltiples saberes, experiencias de vida inspiradoras y un gran deseo de compartir conocimientos; este es el sello que diferencia a nuestro equipo de talleristas Wakakunan.

#Comunidad Wakakunan

Talleristas y Mentores

Con diferentes saberes, experiencias y títulos, este es el gran equipo de talleristas que nutren la plataforma y contenido Wakakunan.

#Talleres Wakakunan

Tenemos muchos estilos y contenido

Elige el taller que más se adecúe a las necesidades de tu hijo o hija.