fbpx
0(0)

Yoga para el cuerpo, descanso para la mente

  • Categorías Yoga
  • Duración 08h
  • TotaI de inscritos 2
  • Última actualización noviembre 1, 2020

Acerca de este curso

Dedícate una hora, dos veces por semana para soltar todo el estrés acumulado en el cuerpo y experimentar un descanso en la mente ¿cuándo fue la última vez que invertiste es tu bienestar? esta es la oportunidad para regalarte un espacio para ti.

Descripción

El Yoga es para todo tipo de cuerpo, no necesitas ser atlético, delgado ni flexible para hacer las posturas, cada sesión de este taller está pensado para todos los niveles y dedicado alguna parte del cuerpo que vamos a fortalecer o relajar. El Yoga es una experiencia donde en un corto tiempo de esfuerzo y una profunda relajación logras tener un espacio de conexión personal y desconexión del mundo.

Materiales que necesitas:

  • Computador, tablet o celular para ver el material, cámara o celular con cámara
  • Ropa para hacer ejercicio
  • Un yogamat o tapete/aislante
  • Termo con agua

Fechas de las Sesiones en Vivo:

Con un grupo mínimo de inscritos de 6 personas, acordaremos fecha de inicio y horarios

Días de las Sesiones en Vivo:

  • Martes y Viernes

Lo que dicen nuestros clientes:

«Daniel Caribe: A mi todo me encantó, inclusive llegué a pensar que era muy económico dada la buena disposición de Naty. Los medios fueron super bien utilizados, siempre se ubicó muy bien en la cámara, buena luz y buen sonido. Nunca realizó su clase de afán, y dedicó minutos extra para conversar. Muy pila e interesada por el aprendizaje. He utilizado la herramienta de grabación para recordar y realizar nuevas prácticas, es increíble, como valor agregado hace que el producto sea de muy buen precio y muy completo.»

¿Qué aprenderé?

  • Al terminar este taller tendrás conocimientos de las posturas básicas del Yoga con sus variaciones que puedes seguir practicando en casa. Conocerás los conceptos iniciales para una buena práctica de Yoga y posturas específicas para aliviar tensiones en los músculos del cuerpo.

Temas de este curso

16 Lecciones08h

Saludos al sol y alineación?

Vamos a conocer la secuencia del saludo al sol con sus variaciones y la alineación del cuerpo para una buena ejecución, a la vez que nos ayuda a evitar lesiones. Terminaremos con una relajación.
Sesión 1 – Saludos al sol y alineación
Grabación de la sesión 1: Saludos al sol y alineación00:57:00

Piernas y cadera?

Vamos a conocer la secuencia del saludo al sol con sus variaciones y la alineación del cuerpo para una buena ejecución, a la vez que nos ayuda a evitar lesiones. Terminaremos con una relajación.

Energía solar?

Vamos a trabajar una secuencia de posturas que aumentan el nivel de energía y la fuerza. Terminaremos con una relajación.

Energía Lunar?

Practicaremos una secuencia de posturas para ir más hacia un espacio de relajación

Bandas y Balance?

Secuencia que trabaja el equilibrio y aprenderás a usar las bandas yoguícas. Terminaremos con una relajación.

Espalda?

Secuencia especializada para trabajar desde las cervicales hasta las lumbares. Terminaremos con una relajación.

Brazos?

Secuencia que va a fortalecer nuestros brazos y a mejorar alineación del cuerpo. Terminaremos con una relajación.

Invertidas?

Para celebrar la última clase vamos a tener un acercamiento a las posturas invertidas, no importa si no se logra la postura final. Terminaremos con una relajación.

Sobre el instructor

Natalia Gómez

Fotógrafa profesional y periodista

Soy fotógrafa profesional y periodista. Desde el 2013 trabajo con ayuda humanitaria. Me vinculé al mundo del Yoga desde hace 13 años para sanar una escoliosis, empezó siendo un medio para curar mi cuerpo físico pero a medida que fui profundizando sané heridas emocionales y mentales, me encontré con toda una filosofía y estilo de vida que enseño desde el 2015 en una fundación. El Yoga es una herramienta muy poderosa donde he tenido la oportunidad de acompañar a mis estudiantes en transformaciones profundas. Trabajo con toda población, desde adolescentes hasta adultos, con personas de la ciudad hasta campesinos, me apasiona compartir estas enseñanzas milenarias, porque es una forma muy sencilla de conocernos a nosotros mismos y de estar en armonía.
0 (0 valoraciones)

1 Cursos

2 estudiantes

$ 128,000

Materiales incluidos

  • 8 Sesiones en Vivo
  • Grabación de las sesiones

Requisitos

  • Tener ropa para hacer ejercicio, un yogamat o tapete / aislante, termo con agua

Etiquetas

Audiencia objetivo

  • Para jóvenes y adultos de 16 años en adelante
  • Si quieres quitarte tensiones musculares, si te sientes muy estresado/a, si algúna vez te ha llamado la atención hacer Yoga pero nunca lo hiciste, si conoces del Yoga y quieres generarte una disciplina, si te lo recomendaron, si tienes ganas de experimentar algo nuevo. Por estas y más razones deberías empezar hacer este taller.